jueves, 12 de agosto de 2010

No te pares ante mi tumba para llorar













Sin palabras!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo vivo en león guanajuato y me gustaria estudiar la gestalt sólo que acabe mis estudios de secundaria y la preparatoria la estuve estudiando hace un año y me quede a la mitad por que no pude seguir pagando la mensualidad la finalidad de estudiar la prepa es por que quiero poder estudiar la gestalt tengo actualmente 33 años y quiero saber si hay alguna manera de poder estudiar la psicoterapia gestalt asi sin haber tenido toda la preparación academica y saber si se puede y cuanto cuesta, que horarios manejan y si hay becas o cómo acceder a esta área tan bella cuando se tiene un tanto corta la cartera sin embargo haría lo imposible por juntar dinero para las coles ya que se que esto cuesta sin embargo si me gustaria saber cuando estan cobrando en este tiempo y donde se encuentran en guadalajara exactamente, yo conozco un médico que estudio ahí la maestria y mis respetos para este doctor pues es una persona de calidad humana y me ha recomendado este centro de estudio.
Les agradezco en el alma cualquier información que me hagan llegar.
Gracias.
Mónica Glez. Gómez. mi cuenta de correo es habibasufi1308@yahoo.com.mx mi trabajo es como recepcionista.

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber la difreccion de la escuela integro en juarez planeo irme a vivir para alla y mi plan es la maestria en psicoterapia gestalt le dejo mi correo cherryred_05@hotmail.com